Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
En nuestros Hospitales Públicos Universitarios Infanta Elena de Valdemoro y Rey Juan Carlos de Móstoles, se precisa la incorporación de un/a Facultativo/a especialista de Medicina del Trabajo, cuya misión será la de prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades y lesiones en el espacio de trabajo en el entorno hospitalario.
Si busca desarrollo profesional dentro de la mejor entidad empleadora, Quirónsalud, donde no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
con la mejor tecnologia punta y un equipo humano en la vanguardia de la investigación, estaremos encantados de incorporarte en nuestro equipo de prestigio.
Qué buscamos:
Qué se precisa:
Qué ofrecemos:
Contrato estable
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.